Ideas para Bodas en la Playa

Las Bodas en la Playa están hechas para bailar descalzos en la arena con el ritmo de las olas como música de fondo. No existe una mejor manera de celebrar una historia de amor. Las Ideas para Bodas en la Playa son miles, estas ceremonias se presentan como hoja en blanco en donde todo puede pasar.

Las ceremonias en la playa se caracterizan por una estética casual y despreocupada. Aunque muchos usan y piensan en la combinación de estilos náuticos y tropicales, esto no quiere decir que son las únicas opciones para una Boda en la Playa.

Al igual que las ceremonias en la ciudad o campo, los estilos, estéticas e Ideas para Bodas en la Playa son tan variados como parejas e historias de amor existen. Los estilos oscilan desde el boho elegante al casual y minimalista.

Ideas de decoración para Bodas en la Playa

Las Bodas en la Playa son ideales para incorporar elementos y texturas naturales como madera, fibras orgánicas y hojas frondosas. Imagínate rodeada de bambú entre capas de vegetación frondosa creando una entrada tropical a la Boda de tus sueños.

Para las parejas que prefieren elementos naturales como parte de la decoración, entonces las conchas marinas son la pieza perfecta para una ceremonia inspirada en la playa.

Para crear una experiencia auténtica al destino de la Boda se puede integrar un menú local a lo largo de la celebración. Comida como pescados o tragos con ingredientes locales como coco, piña o mango para la hora del cóctel. Agrega detalles tradicionales para crear un ambiente especial para tus invitados.

grupo de personas sentadas en la playa esperando celebrar bodas en la playa
Foto de Dushawn Jovic

Qué se necesita para una Boda en la Playa

Existen varios elementos al momento de organizar y planear ideas para Bodas en la Playa, desde trabajar con los elementos naturales hasta elegir qué vestimenta va mejor con la hora y día de la ceremonia. Lo primero que hay que decidir es si la ceremonia o cualquier otro momento de la Boda se va a desarrollar en la arena. Es posible que se necesite un permiso especial para poder casarse directamente en la playa.

Para las parejas que prefieren sentir los elementos que los rodea, pero quieren estar cubiertos y protegidos del viento o sol intenso, una carpa transparente es la mejor opción. Si la Boda se celebra al aire libre es mejor poner atención al material de las sillas y elementos de decoración. Por ejemplo, sillas acrílicas o de madera pueden ser limpiadas y secadas en días de lluvia.

La brisa marina puede traer vientos fuertes, si existe la posibilidad de que corra viento entonces decora con elementos pesados para que no se caigan. De la misma forma, cerciórate de poner objetos más pesados a menús, servilletas, tarjetas y programas para que no se vuelen durante la fiesta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.