Destinos de Luna de Miel de Invierno

Hay miles de razones para considerar una Luna de Miel durante los meses de invierno. Paisajes de ensueño, alojamientos encantadores y actividades invernales nos hacen soñar con montañas, auroras boreales y ciudades con encanto europeo.

Olvida la playa y prepara una experiencia de Luna de Miel diferente. Hay algo mágico y romántico en los paisajes invernales, entre el silencio de mantos de nieve y hielo que nos inspiran a pasar tardes enteras abrazados frente a la chimenea.

Quebec, Canadá

Una ciudad que enamora con su estilo francés y una combinación perfecta entre modernidad y tradicional encanto europeo. Nombrada Joya del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad que se caracteriza por su aire romántico y multicultural. Reconocida por sus restaurantes de alta clase mundial, así como encantadoras tiendas boutique con diseños y estilos exclusivos.

Quebec, mezcla la cultura Canadiense y su amor por las actividades invernales con la comodidad de grandes ciudades. La ciudad crea una atmósfera especial para los amantes de la cocina, así como para los gozadores del relajo en el spa después de una larga jornada de actividades invernales.

Vive las maravillas del invierno patinando en hielo, o dando un paseo en trineo tirado por perros entre montañas de nieve.

Bajo una manta de nieve, los mejores meses para visitar esta ciudad es de Octubre a Diciembre cuando las temperaturas comienzan a bajar. Descubre el German Christmas Market y las luces navideñas que adornan la ciudad.

Islandia

Es un destino ideal para las parejas aventureras. Disfruta de glaciares, campos de lava y aguas termales. Islandia es el lugar perfecto para observar las auroras boreales. Sumérgete en el spa geotermal famoso mundialmente por sus aguas turquesas: Blue Lagoon. Explora campos de lava cubiertos de musgo, cráteres, respiraderos de vapor y acantilados que sobresalen del océano. Si viajas durante los meses de Abril a Octubre, entonces no pierdas la oportunidad de avistar ballenas y orcas que frecuentan la zona.

Si viajas durante los meses de Abril a Octubre, entonces no pierdas la oportunidad de avistar ballenas y orcas que frecuentan la zona. Para observar las auroras boreales los mejores meses son de Septiembre a Marzo. Para disfrutar de actividades de verano, entonces los mejores meses son de Junio a Agosto.

Dublín, Irlanda

Para los aficionados de la historia y tradiciones irlandesas, Dublín otorga una experiencia rica en cultura. Fue nombrada la ciudad más amigable de Europa y tiene el título de La Ciudad Literaria otorgada por la UNESCO.

La ciudad se caracteriza por sus iglesias y catedrales medievales, así como por sus galerías y museos nacionales. Además, de ser la casa de la cerveza Guinness, donde se pueden degustar catas de cerveza y exhibiciones interactivas donde se revela la historia detrás de la cerveza favorita de Irlanda.

En Dublín las temperaturas máximas durante el verano son de 20 grados, por lo que los mejores meses para visitar es de Junio a Agosto. Las temperaturas son mas cálidas y las calles se llenan de festivales, musica en vivo y cerveza.

2 comentarios sobre “Destinos de Luna de Miel de Invierno

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.