Bloggera

1185349_10151943787572784_60702141_nLes cuento un poco sobre mí. Me llamo Alejandra González Ahumada (gracias por darte el tiempo de querer conocerme) soy chilena pero vivo en Winnipeg, Canadá hace ya 2 años y 8 meses (como pasa el tiempo). Soy Periodista (aunque me carga describirme como tal) y por ahora estoy estudiando Gender and Women’s studies  en la Universidad de Winnipeg.

Mi tiempo lo gasto entre libros, mi perro (Baltazar), mi hermano con quien vivo acá en Canadá y por supuesto este Blog, un hobby que cada vez es más constante en mi vida. 

 Abrí este espacio porque me encantan los detalles que van en el trabajo de tener que organizar una celebración especial y perfecta. Me encanta ver las fotografías de las distintas Bodas y ceremonias: desde los vestidos de novia hasta los detalles de la decoración.

Por sobre todo me gusta la idea de haber podido ayudarte, dándote ideas nuevas, consejos e inspirándote para tu celebración. Y si por el contrario eres como yo entonces acompáñame y disfrutemos con los colores, sabores y detalles únicos de cada Boda.

Ale. 

@bodasparanovias

Anuncios

Un pensamiento en “Bloggera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s