5 Tips: Lugares donde celebrar una Boda de verano en Canadá

 El Verano nos invita a disfrutar del aire libre en todo momento y ocasión. Disfruta de la brisa marina, los bosques vírgenes, el color turquesa de los lagos y los aromas de las miles de flores que los jardines botánicos tienen para ofrecer a tu Boda de verano. Crea una atmósfera romántica y elegante en cualquiera de los paradisíacos territorios que Canadá tiene que ofrecer. Por suerte estos ejemplos de naturaleza se pueden encontrar en otras ciudad y países Latinos. Déjate inspirar y maravillar.       

1.- En las montañas: Se logra una combinación única, su majestuosidad une el esplendor del aire libre y la naturaleza con la elegancia propia de un fondo con montañas imponentes, carácter que toda Boda de Verano debe tener. La cadena montañosa más impresionante en Canadá son las Canadian Rockies (Montañas Rocosas), un escenario dedicado a los amantes del turismo aventura entre sus bosques vírgenes y sus lagos color turquesa hay una actividad para cada personalidad tanto en verano como para Destinos de Luna de Miel de Invierno.

Montañas rocosas en Alberta Canada en invierno

2.- En un jardín botánico: Rodéate de rosas, tulipanes y las más hermosas colecciones de flores del mundo. Sin duda darán un aire romántico al día de tu Boda de Verano. El jardín botánico de Montreal es reconocido mundialmente como uno de los mejores del mundo. Tiene una gran colección que se separa entre invernaderos y jardines temáticos para los Novios más atrevidos que gusten de Bodas con un sello único como el chino, el japonés y el de las primeras naciones que se especializa en especies canadienses.

En British Columbia, se encuentra el jardín Butchart, al igual que el de Montreal se separa en jardines temáticos: el jardín hundido, mediterráneo, japonés, italiano y el de las rosas. Goza con una gran variedad de colores y aromas que ayudarán a crear la atmósfera ideal para una Boda romántica al aire libre.  

Jardin Botanico de Montreal durante el verano
3765330328_b878c6e801_z

3.- En un lago: Canadá, extenso en territorio tiene un sinfín de lagos para elegir, de todos ellos probablemente el más impresionante es el lago Maligne en medio de las Canadian Rockies. El lago otorga el ambiente ideal para celebrar una Boda de Verano con un estilo más rústico. Es el escenario perfecto para jugar con las luces del atardecer sobre el agua para tener unas fotos maravillosas de la celebración.

Lago Maligne  en Alberta Canada frente a las montañas rocosas

 4.- En un yate o barco: Si lo tuyo no es el turismo aventura, si tu estilo es más sofisticado y moderno, entonces una Boda en el atardecer viendo las luces de la ciudad en medio del mar es tu celebración ideal. En Canadá el Tall Ship Silva se especializa en fiestas y ceremonias con un toque marino que sale de lo común.

tallshipsilva

5.- En una viña de vinos: La pasión por el vino se puede vivir tanto en verano como en invierno, pero esta claro que poder celebrar una Boda de Verano con las parras de vino como marco es algo que llama la atención. Si eres un verdadero amante y apasionado por el mundo vitivinícola puedes encontrar en Summerhill winery el espacio ideal. Tanto dentro de sus bodegas para un acogedor atardecer o en sus jardines admirando el paisaje con una puesta de sol. El espacio en una viña puede acoger una Boda de Verano con estilo minimalista y con colores pasteles para que sea el entorno el que logre la atmósfera perfecta.

summerhillwinery

Cuéntame dónde más se pueden celebrar Bodas de verano

¿Cuál es tu espacio ideal?  

Un comentario sobre “5 Tips: Lugares donde celebrar una Boda de verano en Canadá

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.