5 Tips

5 Tips: Un Peinado para cada Tipo de Novia 

No importa si eres una novia romántica o alternativa, seguramente estás buscando el peinado ideal para lucir el día de tu Boda. De acuerdo a tu estilo personal puedes escoger el peinado que te refleje mejor.  

1. Novia Romántica-Bohemia: Desenfadada y amante de lo natural, la novia Boho es una romántica de corazón y cada detalle de su boda está impregnada de una sutil elegancia que celebra la naturaleza. El peinado es una extensión de la frescura e informalidad que caracterizan a las bodas bohemias. El estilo debe traslucir un cierto aire campestre por lo que las trenzas son las protagonistas. Además, se le puede agregar coronas de flores para resaltar la simpleza del estilo.peinado novia boho

2. Novia campestre: Al igual que la boda bohemia, la boda en el campo también pone como protagonista a la naturaleza. Esta novia ama lo vintage, así como los acentos decorativos de madera. Las melenas sueltas y onduladas son las protagonistas de este estilo resaltando un estilo más informal.

3.- Novia Clásica: Las bodas celebradas en hoteles y en la noche son las fiestas predilectas de una Novia clásica. En general, las decoraciones de este tipo de ceremonias son con acentos lujosos y exuberantes. Es por sobre todo elegante, por lo que los colores neutros predominan. Para sobresaltar este estilo, el peinado no debe llamar demasiado la atención. Predominarán los peinados recogidos, casi sin accesorios. 

peinado novia clasica

4.- Novia de Playa: En general reina un estilo casual, mucho más cómodo que las bodas que se celebran en la ciudad. Al elegir el peinado ten en cuenta el viento y el calor característico de las playas. Un estilo desenfadado puede ser la mejor alternativa para sobrellevar cualquier clima. Los mejores accesorios son flores para el pelo, o cualquier elemento de la naturaleza. Para este tipo de peinados deja de lado los velos y las tiaras como adorno.

5.- Novia Alternativa: Estas ceremonias se caracterizan por dejar de lado una ceremonia religiosa en particular. Son ideales para celebrar la unión civil reflejando el estilo personal y único de los novios. Por la misma razón los peinados son originales y pocas veces se ve el uso del velo más clásico, pero sí el uso de tocados más originales y especiales. Muchas novias optan por el clásico recogido de Frida Kahlo para lucirse el día de su boda.

¿Cual es tu estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s