5 Tips

5 Tips: Cómo decorar una Boda urbana

La ciudad entrega espacios únicos y sofisticados para la realización de una Boda urbana y moderna. Los colores de la ciudad y la mezcla de materiales ayudan a la decoración de cualquier celebración, ya sea entre rascacielos o en un galpón, con colores opacos o blancos para iluminar las noches de la ciudad. La rapidez de la ciudad se hace un espacio para celebrar una noche llena de romanticismo y alegrías. 

1.- Paleta de colores neutros: Si tu Boda la vas a celebrar en un reciento más industrial los colores como el beige y el gris son ideal para lograr un contraste con los elementos como el ladrillo o fierro. También puedes usar colores más oscuros como el negro y dorado que son especiales para celebraciones elegantes y nocturnas. El blanco es siempre una buena opción para dar mayor luminosidad y lograr que el espacio urbano tome el protagonismo.bodaurbana

2.- Iluminación: Para lograr la atmósfera perfecta el juego de luces no es algo que se debe dejar pasar. Para un ambiente romántico las velas son un clásico que no deben faltar, se pueden ubicar en cada mesa para lograr una sensación de mayor intimidad y en el resto del lugar. Para lograr que un espacio más industrial sea más acogedor y cálido nada mejor que luces doradas.

3.- Centros de mesa de cristal: Para completar el ambiente moderno y chic de las ciudades, los floreros de cristal con una flor o un conjunto de flores de colores fuertes y alegres son el acento perfecto.

4.- Materiales que contrasten: Acentúa espacios con materiales que no sean industriales y modernos. Crea espacios para el banquete con madera para crear un ambiente más cálido y con telas que caigan desde el techo para una Boda más romántica y etérea.

5.- Espacio lounge: Cambia radicalmente el orden de las mesas y usa el concepto lounge para decorar tu Boda. Decora tu recepción con sofás para tener una celebración mucho más relajada e informal. Es ideal para crear una separación entre la pista de baile y un acogedor espacio para descansar entre canciones. Generalmente se decora con muebles modernos pero dependiendo de tu temática la puedes convertir en un espacio vintage o algo más exótico como el estilo marroquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s