Uncategorized

Colores veraniegos para la decoración de Bodas

El blanco es cada vez menos utilizado en la decoración de las Bodas, especialmente durante el verano. Usa colores fuertes como el lima,amarillo o el naranjo para llenar de alegría y energía cualquier espacio, ya sea bajo techo o en el exterior. Elige una paleta de colores que vaya de la mano con tu personalidad para lograr una atmósfera perfecta e inolvidable.  

Amarillo: Transmisor de pura energía y felicidad. Otorga mayor luminosidad a cualquier espacio en el que se utilice. Es mejor usarlo en detalles y en combinación con colores menos llamativos, por lo mismo se combina a la perfección con el blanco. Es ideal para usarlo en Bodas con un estilo rústico para ser combinado con maderas. Existe una gama que va desde el amarillo más vainilla hasta un color mucho más fuerte y llamativo.

centromesamamrillo   

Lima: Especial para crear ambientes modernos y frescos. Aunque es más difícil de combinar va perfecto con verdes, azules y para los Novios más atrevidos se puede combinar con el naranjo para dar mayor vitalidad al espacio. Al igual que el amarillo puede ser bien usado en Bodas rústicas y también las de temática vintage.  

limabouquet

Azul Marino: Si quieres un estilo vibrante pero elegante, el azul es ideal para crear ambientes formales ya que se asociaba a la realeza y burguesía. Su uso es especial para las Bodas de estilo náutico, forma la pareja perfecta con el blanco pero  se pude cambiar y combinar con plateado o dorado para una celebración nocturna. También se puede combinar con colores como el naranjo, rosas y rojos ya que el azul actúa como un color neutro.

invitaciones

Naranjo: Es ideal para crear ambientes cálidos y vibrantes, sus mejores compañeros son el amarillo, rojo y azul. Es mejor no sobre usarlo para que no quite demasiada atención del resto de la decoración. ¿Sabías que abre el apetito? Por lo que es mejor usarlo en las decoraciones de mesas y es ideal para ser utilizado en Bodas al aire libre o en espacios con mucha luminosidad.  

zapatosnaranjos

Coral: Perfecto para un estilo más femenino y romántico que transmita vitalidad. Puede ser combinado a la perfección con blancos, grises y azules. Por ser un color que sin duda se impone es mucho mejor usarlo en detalles que pueden ir desde el boutonniere del Novio hasta los vestidos de las Damas de Honor.

coralbouquet

¿Te arriesgas con colores más fuertes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s