5 Tips

5 Tips: Accesorios de Novia para una Boda de Verano

Las Bodas de verano son la mejor oportunidad para demostrar el color y sabor de la Novia Latina. El verano se presenta como la estación ideal para el uso de accesorios en donde se pueden lucir con seguridad y encanto un sinfín de estilos.   

1.- Sombrilla: Celebrar la Boda bajo el imponente sol de verano trae consigo algunos por menores. Para poder disfrutar de la frescura de ese jardín que con tanto esfuerzo lograste conseguir para la celebración es imprescindible el uso de un parasol, una idea que puede ser utilizada tanto por los novios como por los invitados quienes sin duda lo agradecerán. Los materiales son múltiples aunque los más usados son las sombrillas chinas hechas de papel.   

2.- Guantes: En general estos accesorios son usados en Bodas de otoño e invierno, pero como las reglas están hechas para romperse unos guantes transparentes pueden ser una buena decisión especialmente para Bodas que se celebran en las tardes y noches. Para dar un toque más moderno y personalizado piensa en guantes transparentes, negros o con encaje para salir de lo tradicional.  

3.- Abanico: Sin duda el rey por excelencia de los accesorios de Novia para una Boda de verano,  es el abanico. Quizás por esta razón se pueden encontrar todo tipo de alternativas: de madera con plumas, telas y de distintos colores. Hay una gama de alternativas para enamorar a cualquiera.  

4.- Sombrero: Si lo tradicional no es lo tuyo  entonces un sombrero tipo pamela o copa es la alternativa adecuada. Especial parea usar en Bodas al aire libre y durante el día. Es un accesorio con mucha versatilidad pues los hay de colores y con múltiples adornos.

5.- Diademas: Puede ser un accesorio con joyas o con flores abrazando tú más puro estilo bohemio. La diadema se usa con el pelo suelto y si usas un peinado recogido entonces el broche para acentuar tu recogido arma el look ideal. Para un estilo más relajado para esas Bodas en la playa, una diadema en la frente se impone como moda.

¿Con que accesorios te atreves? Déjame un comentario contándome tus ideas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s