novia

Vestidos de Novia cortos colección 2015

Con la llegada del verano nos llenamos de colores, alegría y altas temperaturas. En el día de tu Boda  abraza la calidez del verano y disfruta tu ceremonia con un vestido de novia cómodo, ligero y fresco. Cambia el clásico vestido largo por uno corto que te hará lucir un estilo moderno y original.

1.- Oscar de la Renta: Uno de los diseñadores latinoamericanos más renombrados dentro del mundo de las Bodas, presenta para su colección primavera/verano 2015 vestidos  llenos de encaje, organza de seda y tul para las Novias clásicas, elegantes y románticas.

oscardelarenta2015 

2.- Manu Álvarez: Mezcla vestidos de novia  con inspiración vintage, bohemios y clásicos todos siempre siendo parte de una visión original y moderna. La colección ofrece una amplia gama de tejidos que van desde la gasas de seda hasta el Shantung de seda sin olvidar los clásicos materiales como el encaje.

manualvarez2015

3.- Cabotine by Gema Nicolás: La colección inspirada en el mediterráneo resalta la silueta femenina con diseños sencillos pero sofisticados que realzan estilizados escotes llenan de modernidad y frescura sus diseños para las Novias que buscan ser admiradas. La colección se compone de telas especiales para el verano  como el georgette, sedas naturales, brocados y encajes.  

cabotine2015

4.- Isabel Zapardiez: La colección de novia  se centra en el continuo y suave movimiento del mar reflejado en la sutil y ligera ondulación de los tejidos utilizados como las organzas, tules y satenes ligeros.  La ligereza de sus telas logra acentuar la silueta femenina contrastada con volúmenes y juegos de transparencias.

isabelzapardiez2015

5.- Juana Martín: La colección de la diseñadora es contemporánea y diversa en estilos, por lo que distintas Novias pueden sentirse identificadas. Especial para la novia que busca sobresalir de una manera muy elegante y femenina, tal como lo fue su inspiración en torno a los bordados y aplicaciones de flores. Algunas de las telas utilizadas fueron el encaje de Chantilly, gasa y tul entro otros.

juanamartin2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s