5 Tips

5 Tips: Cómo decorar una Boda de Verano

En cualquier cultura y en todos los rincones del mundo, el verano es la estación por excelencia para celebrar las Bodas. Llenas de los más diversos colores que reflejan la alegría y emoción del momento, las bodas veraniegas son diversas y pueden disfrutarse tanto en el exterior como bajo techo.

1.- Colores que reflejen el espíritu veraniego: Elegir la paleta de colores debe ser el primer paso para desarrollar una celebración. Los colores de verano son aquellos que te hacen feliz y que son vibrantes, colores como: Amarillo, lima, azul marino, naranjo y coral. Por otro lado, se puede mantener la elegancia y frescura que el clásico blanco siempre otorga en cualquier escenario. Si te gusta ser más llamativo los colores tropicales son ideales para Bodas que se celebran en la playa.

2.- Flores para decorar: Para otorgar colores de una manera sutil pero eficiente las flores son la mejor alternativa, especiales para complementar un ambiente veraniego. Flores con colores fuertes que llamen la atención como centros de mesa, enmarcando el altar o para acentuar espacios. Una buena alternativa a las flores son los terrarios para el centro de las mesas.

3.- Barras para refrescarse: El mayor problema con las bodas veraniegas siempre va a ser el calor, por lo que al momento de crear espacios y decoraciones es importante tener en cuenta las altas temperaturas que tus invitados tendrán que soportar. Tu familia y amigos agradecerán una barra postres que refresquen como una barra de sundaes, helados o conos de nieve. Ora alternativa pueden ser distintos tipos de barras de cócteles con y sin alcohol.

4.- Juegos de luces: Para una boda las luces juegan un papel importante. A través del juego de luces se complementa el ambiente deseado ya sea romántico o más moderno para una boda en la noche. Se pueden usar desde linternas chinas, velas hasta luces Led. 

5.- Pétalos de flores: El uso de flores es probablemente el recurso más utilizado para las Bodas veraniegas, se pueden ocupar para la salida de los novios como lluvia de pétalos, para marcar el camino al altar, para dar como recuerdo en bolsas de organza o tul y para el clásico uso de la niña que tira los pétalos por el altar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s