5 Tips

5 Tips: Accesorios Vintage para la Novia

No importa si tu Boda es en invierno, verano o alguna estación entre medio, los accesorios Vintage son versátiles para acomodarse a cualquier tipo de celebración. Enamórate de los colores pasteles, perlas y encajes con los que serás el centro de atención.


1.- Velos cortos con malla de red: El mejor accesorio para el vestido Vintage es sin duda los velos cortos. La principal característica de los velos cortos es que se le pueden agregar flores, plumas o diademas para completar y resaltar el mejor peinado.

2.- Diadema o broches con flores: Para presentar un look más romántico o bohemio, las flores y diademas son el accesorio perfecto, lo mejor de todo que se pueden usar tanto en peinados recogidos o con el pelo suelto.

3.- Perlas: En collares, pulseras y aros: Para darle el toque final que completará con glamour el look de la Novia el accesorio por excelencia son las perlas. Se pueden usar en sus versiones clásicas o para complementar peinados e incluso en el ramo.

4.- Botines: Los zapatos deben ser admirados y apreciados tanto como el vestido de Novia, con el estilo adecuado podrás caminar con elegancia y soltura mientras impones tu propia moda en el mundo de las Bodas. Para ese aire Vintage los zapatos abotinados cerrados y botines, adornados con encaje o lazos darán el toque preciso de elegancia y sofisticación.

5.- Guantes: Para las Novias más clásicas nada dice Vintage como los guantes y para darle un toque más romántico, original y modernizar el clásico estilo se pueden usar de encaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s