Uncategorized

Luna de Miel: Buenos Aires

Si hablamos de ciudades cosmopolitas Buenos Aires no puede quedar fuera. Para culminar con broche de oro las celebraciones más románticas que vivirás en toda tu vida, la Luna de Miel se debe pasar en la ciudad porteña de Argentina, ciudad que logra el balance perfecto entre su marcada herencia europea y su cultura con la que se distingue entre América Latina.

¿Qué visitar?

Teatro Colón: El Teatro lleva más de 100 años en la capital y es reconocido por su acústica impecable por todo el mundo. Puedes visitar el teatro con una guía turística o mejor aun disfrutando una obra de teatro o una opera.

Caminito: Caminito se caracteriza por sus edificios pintados de fuertes colores, es una calle turística especial para llevarse recuerdos pintorescos y disfrutar de espectáculos de tango en las calles, es el sitio turístico por excelencia de la ciudad.

Casa Rosada y la Plaza de Mayo: Como parte del recorrido histórico de la ciudad no puedes dejar de pasar por la Casa de Gobierno. Es el edificio principal de la Plaza de Mayo y es inconfundiblemente rosada. Puedes recorrerla con un guía turístico y pasar por el Museo Presidencial.

Palermo: Uno de los barrios más visitados de Buenos Aires, lleno de bares, cafés y restaurantes es el lugar ideal para terminar el día y disfrutar de sus múltiples boutiques. Puedes disfrutar de una agradable caminata entre sus calles llenas de arboles, sus casonas que mezclan lo tradicional con lo nuevo su y espectacular arquitectura, además de ferias artesanales como la que se encuentra en la Plaza Julio Cortázar.

Café Tortoni: Si eres de los que ha estado enamorado de la Belle Époque, es indispensable pasar y tomarse un café en el clásico frecuentado por grandes artistas como Gardel, Lorca, Borges y Neruda. Hay que armarse de paciencia porque para entrar hay que hacer una fila, pero vale la pena, al entrar parecerá que has viajado en el tiempo.

¿Qué comer?

Parrilladas/Empanada: Si te gusta sumergirte al mundo gastronómico tradicional cada vez que viajas, pues Argentina no desilusiona. Con sus diversas parrillas, empanadas y por sobre todo dulces postres, Buenos Aires es la ciudad soñada de todo foodie. Incorpora una bella noche de Tango para completar la velada ideal.

Comida italiana: Argentina tiene un alto porcentaje de herencia europea que se vive en cada rincón de la ciudad. Su principal influencia es la italiana por lo que podrás disfrutar de tradicionales pastas y pizzas en toda la ciudad.

¿Cuándo ir?
El ideal para visitar la “París de América” es durante los meses de primavera y verano, es decir, durante los meses de septiembre a Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s