Uncategorized

5 Tips: Invitaciones de Bodas Vintage

No importa si tu Boda está completamente decorada al más puro estilo Vintage o solo deseas reflejar un estilo único a tus invitados. Logra una carta de presentación a tu Boda única, especial y que contenga sellos de tu propia personalidad e imaginación.

1.- Invitaciones con siluetas de los Novios: Si estas completamente comprometida con el estilo Vintage entonces parte con el nacimiento de la fotografía. En el siglo XVIII las primeras fotografías eran los dibujos de la silueta que formaba la sombra del perfil.

2.- Invitaciones con monogramas: Si por el contrario buscas el lado más tradicional y clásico de las Bodas entonces nada mejor que revivir los monogramas con las iniciales de la pareja.

3.- Utiliza materiales especiales: Papeles especiales, cuero o encaje son algunos de los materiales que se pueden ocupar para completar un estilo Vintage en las invitaciones.

4.- Invitaciones en formas de postales: Si te gusta viajar (¿a quién no?) puedes plasmar tu personalidad con invitaciones únicas. Hoy nada es más Vintage que las postales.

5.- Invitaciones de colores pasteles: Siempre ten en mente que los colores para cualquier tipo de decoración Vintage son los colores como damascos, rosas y blancos. Logran dar un estilo fresco y clásico a cualquier evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s