novia

Novias icónicas del pasado

Hay Novias que han pasado a la historia y que serán por siempre recordadas, admiradas y usadas como infinita fuente de inspiración tanto de diseñadores como novias actuales. La inspiración viene de todas partes, por sobre todo de Novias que han logrado capturar la atención del público por décadas.


Jacqueline Kennedy: Se caso con John F. Kennedy en una ceremonia en Newport, Rhode Island en 1953. Su diseñadora fue Ann Lowe y su vestido fue complementado por un velo hecho de encaje que pertenecía a su abuela y unos guantes.

Wedding Portrait Of Jacqueline BouvierVía HuffingtonPost

Elizabeth Taylor: Si de iconos de la moda hablamos Elizabeth Taylor no podía faltar en la lista. De sus siete maridos y ceremonias rescatamos el vestido usado en la Boda con Michael Todd, quien fuera  su tercer marido. La fiesta fue realizada en Acapulco en 1957 y Taylor llevo un vestido de organza.

taylorVía chicvintagebrides

Grace Kelly: Su ceremonia con el Príncipe Rainiero se llevo a cabo en 1959. Su vestido fue confeccionado por la Diseñadora de Vestuario de la MGM, Helen Rose y consistía de 25 metros de tafetán de seda, encajes antiguos y perlas.

kellyVía amareway

Priscilla Presley: Al puro estilo del Rey, la pareja se casó en Las Vegas en 1967, con un vestido de seda-gasa que ella misma diseñó. Para complementar el vestido, un velo de tul de 3 pies de largo.

presleyVía savistamagazine

Audrey Hepburn: En la Boda de 1969 con Andrea Dotti, su segundo matrimonio, Hepburn llevo un vestido corto color rosa de lana y un pañuelo del mismo color para completar el look, diseñado por su amigo Givenchy.

hepburnVía rareaudreyhepburn
Anuncios

Un pensamiento en “Novias icónicas del pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s