5 Tips

5 Tips: Cómo decorar una Boda Vintage

La versatilidad del estilo Vintage es lo que lo hace tan llamativo y por lo que se ha puesto de moda en el último tiempo en todo tipo de decoración. Se pueden usar acentos decorativos y muebles antiguos para completar cualquier tipo de decoración ya sea en una boda urbana o rústica.


1.- Usa muebles antiguos: Para que el estilo sea considerado como Vintage y no retro las sillas, mesas, maletas y llaves antiguas deben ser originales y fabricadas antes de los años ’90. 

2.- Ten una maquina de escribir: Si existe algo que nos hace recordar viejos tiempos son las cartas que son cada vez más difíciles de encontrar. Pide a tus invitados sumergirse en el ambiente romántico y pide que escriban mensajes y saludos para la pareja en la maquina.

3.- Usa vasos de cristal de colores: Para incorporar pequeños detalles personales nada mejor que con la decoración de las mesas. Y nada mejor que las copas de cristal tallados para completar la atmosfera perfecta.

4.- Usa centros de mesas con velas y flores en floreros de cristal: El estilo Vintage de los centros de mesas están diseñados en torno a los arreglos florales con algo extra como accesorios de perlas y broches. Si una atmosfera romántica es tu objetivo entonces los centros de mesas de velas son la mejor opción, y para dar un toque más fresco los floreros de cristal nunca pasan de moda.

5.- Para una boda Vintage rústica: La regla general para mesclar ambos estilos es materiales naturales y poco tratados como maderas en puertas, mesas y sillas. Permite además la mezcla de texturas, la paleta debería ser de colores pasteles.

Recuerda que el estilo Vintage se puede mezclar con cualquier otra tendencia de diseño para lograr una celebración más personalizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s