5 Tips

5 Tips: Recuerdos Vintage para los Invitados

Lo mejor de la temática Vintage es que se pueden usar desde pequeños detalles sin tener que centrar todo en la misma temática. Para los Novios que quieran entregar un pequeño detalle de agradecimiento nada mejor que dar regalos que evoquen romanticismo y nostalgia.


1.- Mermeladas caseras: Comparte la receta de tu mamá y abuela con tus invitados. Un pequeño pote con tu mermelada favoritajam adornado con encaje o telas de colores y un lazo son el regalo perfecto que todos querrán llevarse consigo.

2.- Velas artesanales: Para dar un aire romántico y Vintage nada mejor que velas hechas a mano. Podrás ayudar a un artesano de tu zona, especial si deseas tener una Boda más orgánica y verde.

3.- Plantas o semillas: Si tu y tu pareja se preocupan por el medio ambiente y nuestro entorno, pues unas plantas o semillas de flores son la opción ideal para transmitir esa preocupación con el mundo y ayudar con tu granito de arena a mantener un mundo más ecológico.

4.- Jarros: Llénalos con dulces, postres individuales, aceite de oliva con infusiones de hierbas. Son el recuerdo ideal para las Bodas Vintage, que recuerdan a las bodas de tus abuelos celebradas en sus casas. Si te decides por esta opción tendrás una tarde segura de manualidades para invitar a tus amigas.

5.- Libros de segunda mano: Los recuerdos de tu Boda al estilo Vintage no puede estar completa sin un libro de poemas de segunda mano para celebrar el romanticismo del estilo. Un regalo que sin duda dejara una impresión duradera.

Credito Foto: Jessie Owen/Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s