novia

Vestidos de Novia Vintage 2014

Para este año los grandes diseñadores apuestan por imponer las tendencias Vintage entre sus Novias. Incorporando distintos colores y texturas al clásico vestido de Novia, diseñadores como Rosa Clará y Jenny Packham invitan a crear un look ligero y romántico.


Si sueñas con la década de los años ’50 los vestidos sobre el tobillo serán tu perdición, diseñadoras como Rosa Clará refrescan el “New Look” que en 1947 Christian Dior introdujo al mundo de la moda y que hoy nos recuerdan a iconos del cine como Grace Kelly y Audrey Hepburn.

rosaclara2014Foto: Rosa Clará

Si por el contrario te gusta que el vestido cubra tus pies, Jenny Packham tiene la solución con sus vestidos color champagne, ligeros y femeninos para las Novias que buscan romper con la tradición. La diseñadora ha creado una colección entera dedicada al estilo Vintage para este 2014, ella misma ha dicho que su inspiración ha sido la Belle Époque de los años ’20.

jennypachkam2014Foto: Jenny Packham

Si Jenny Packham abre las puertas a los años ’20 cuando el corset ya no es el protagonista de la vestimenta femenina, Jesús Peiró sigue la misma tendencia y nos introduce de lleno a la época de cinturas caídas, así. Predominan en su colección vestidos ligeros poco ajustados al cuerpo y con detalles sobrios logran el complemento perfecto entre modernidad y tradición. Lo mismo logra Elizabeth Stuart en su colección 2014.

jesuspeiro2014Foto: Jesús Peiró

Yolan Cris se suma a la moda del “Gran Gatsby” con vestidos llenos de detalles que logran ilustrar la vida de riquezas y fiestas que los personajes viven y que F. Scott Fitzgerald logra transmitir a la perfección.

Yolan-Cris22Foto: Yolan Cris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s