5 Tips

5 Tips: Cómo tener una Boda Vintage

Elegir el estilo de Boda que tendrás es esencial para lograr planear a la perfección el día de tus sueños. Las Bodas Vintage son especiales para resaltar tu lado más romántico con colores cremas y champaña que logran capturar la nostalgia de tiempos pasados.


1.- Elige una década: Para lograr la atmosfera ideal lo mejor es decidorse por una década que te atraiga o con la cual siemprevintage1 sueñes. La moda del último tiempo ha sido celebrar ceremonias al puro estilo del “Gran Gatsby” en los años ’20. Las alternativas son múltiples y puedes influenciarte con el rock & roll de Elvis hasta con un estilo más rústico.

2.- Elige lugares como casas, patios o casonas: Antes las Bodas se realizaban en la casa de la Novia, por lo que siempre en bueno tener como opción una Boda en el jardín o en casonas antiguas para evocar el más puro estilo Vintage.

3.- Elige paletas de colores pasteles: Rosas, lilas o cremas son buenas alternativas para recrear una atmosfera romántica y ligera. Recuerda mantener los colores en toda la decoración y únela con los colores de las invitaciones y accesorios como el bouquet.

4.- Decora con piezas Vintage:   Para lograr la elegancia de antaño ten en la recepción vajillas antiguas, rescata las perlas de tu abuela para tus accesorios, usa libros de segunda mano que pueden servir para dar de regalo a tus invitados o simple decoración, usa maquinas de escribir, maletas y frascos para las flores.

5.- Ten una Banda en vivo: Especial para los invitados mayores que gozarán con las canciones de su juventud o con los clásicos de la década que hayas elegido realizar tu Boda. 

Extra: Para completar el aire Vintage pide a tus invitados vestirse de acuerdo a la década que realices tu Boda.

Crédito Foto: Tim Simpson/Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s