Novio

5 Tips: El rol del Padrino

En latinoamerica no existe el rol del “Best man” o “Groomsman”, pero sí esta el Padrino que puede satisfacer sin problemas las tareas que están a su cargo antes, durante y después de la ceremonia. No importa si eres el amigo, hermano, primo o tío nunca esta de más saber cuál es el rol del Padrino.


1.- Ayuda y aconseja al novio: Así como la novia necesita ayuda para decidir el vestido y arreglarse el día de la boda, el noviogroomsman también necesita asistencia con detalles del traje. El padrino debe además manejar y disminuir los nervios que pueda tener y por esta razón debe acompañar al novio hasta el momento de la ceremonia.

2.- Encargarse de la fiesta de soltero: No importa si eres el mejor amigo o el hermano, tu rol principal y por lo que serás más recordado será la fiesta de soltero será planificar y reunir a los amigos del novio para la mejor celebración de sus vidas. 

3.- Encargarse del anillo: La ceremonia no estaría completa sin el intercambio de anillo, por lo que aunque parezca un detalle mínimo es importantísimo que el anillo este impecable y a mano al momento adecuado, por lo que tendrás que protegerlo con tu vida.

4.- Dar el primer brindis por la pareja: En la recepción el Padrino tiene un rol más activo pues debe saludar a los invitados y ayudarlos a encontrar su mesa. En una situación más formal el brindis viene después de la cena y es el Padrino de la Boda quien debe comenzar, tras él le seguirán los padres de los Novios y por último el Novio y la Novia. Un buen brindis es breve, no es improvisado y contiene detalles personales pero que no son embarazosos.

5.- Decorar el auto de salida: Probablemente la tarea más divertida después de planear la fiesta de soltero, dependiendo de la personalidad de los Novios puedes agregarle cuantos detalles se te ocurran.

Creditos Foto: Sean Davis/Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s