5 Tips

5 Tips: Cómo elegir los Zapatos de la Novia

Los Zapatos son parte fundamental del vestuario de la Novia en ellos cae la enorme responsabilidad de dejarte bailar o no en ellos toda la noche. Son el accesorio que resaltará el vestido, aunque tienen un rol secundario dentro del conjunto de la Boda no es recomendable dejarlos de lado. Mejor poder tenerlos a mano lo antes posible.

1.- Elige zapatos de calidad: Un zapato de calidad te evitará las indeseadas heridas. Para poder disfrutar la noche bailandonovia zapatos compra unos zapatos flexibles, que en la punta no sean muy estrechos y que tengan anti deslizante para evitar resbalones embarazosos. 

2.- Busca zapatos con el vestido ya elegido: Dependiendo de los accesorios y detalles que tenga el vestido la gama de zapatos disminuirá, así como el tacón del zapato dependerá del largo del vestido.

3.- Acostumbra tus pies a los nuevos zapatos: Una vez comprados asegúrate de soltarlos antes del día de la Boda. Lo ideal es caminar por la casa unos 10 minutos todos los días durante dos semanas para soltar el material y evitar lesiones el día de la ceremonia.

4.- Elige el tacón adecuado: Dependiendo de la altura de tu novio y lo diestra que eres con los tacones la altura del tacón es totalmente personal.

5.- Elige el tacón ideal: Si no puedes eliminar el tacón bajo ninguna circunstancia entonces asegúra la comodidad con un tacón de cuantro a cinco centímetros de altura

Crédito Foto: Marcos deMadariaga/Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s