novia

Los Zapatos Básicos para la Novia

De charol, de colores, abierto, cerrado con taco o planos, las alternativas de zapatos para las Novias son interminables. Dependiendo del tipo de ceremonia y el lugar de la celebración las combinaciones disminuyen. Por sobre todo ten en cuenta que el día de la Boda lo más importante es estar sobre zapatos que te sean cómodos ya que vas a estar la mayoría del día en pie.


1.- Clásicos y tradicionales: Incluyen los Peep toes y los zapatos de salón que son especiales para usar en invierno. Los mejores colores para esta categoría son los pasteles, blancos, marfil y crema. Los colores más fuertes como el rojo son mejor usarlos si se tiene un vestido corto para lucirlos.

peeptoeFoto: AviviJ/Flickr

2.- Sandalias y ballerinas: Las sandalias dan un look joven y fresco, pueden ser con taco o simplemente planas. El color ideal de la sandalia es el blanco, puede llevar apliques o detalles como rosas. Las sandalias son especiales para los vestidos más cortos y con pantalones para las Novas menos tradicionales. Las ballerinas son siempre planas, perfectas para completar el vestuario de las Novias que no acostumbran usar tacos a diario. Ambas opciones es mejor usarlas para las Bodas y celebraciones de jardín.

sandaliasFoto: John Mayer/Flickr

3.- Zapatos de tacón alto o bajo: Para satisfacer a todas las novias existen distintos tamaños de taco, los más bajos son especiales para las Novias más altas o aquellas que no acostumbran usar tacones todos los días pero que desean de todas formas complementar su vestido.

zapatosFoto: Sonia Belviso/Flickr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s