novia

Tendencias vestidos de Novia 2014

Todos los años las grandes casas de modas imponen tendencias, exhibiendo vestidos de novias con nuevos colores y telas que se abren paso en el mundo de las bodas. Para este 2014 hay una combinación de estilos ya vistos como son los vestidos con mangas y nuevas combinaciones entre blanco y negro.


Nada mejor que empezar a planear la boda y tener en mente las nuevas tendencias de vestidos de este 2014. Como siempre hay una selección para las novias clásicas, modernas y más atrevidas.
1.- Vestidos con mangas de encaje: Los vestidos con mangas son parte de una tendencia que se viene desarrollando hace ya varias temporadas. Este año lo especial es que el encaje toma un rol más protagónico usándose a lo largo de todo el vestido.

mangas-encage1

Carolina Herrera

2.- Vestidos cortos: Especial para las temporadas de verano para lucir un look que combina lo tradicional con algo más sofisticado y único. Al igual que el vestido largo, vienen en distintos modelos y largos, pero siempre sobre la rodilla.

corto1

Ines Di Santo

3.- Vestidos simples: Este año el dicho “menos es más” se toma las pasarelas. Este estilo es ideal para cualquier novia que quiera lucir un vestido simple, elegante y con pocos accesorios, especial para celebraciones tanto de día como de noche.

simple1

Monique Lhullier

4.- Vestidos con plumas: Por el contrario si lo que se busca es un poco más de dramatismo los vestidos con detalles de pluma es lo ideal. Las plumas logran dar mayor movimiento al vestido e incluso algunos diseñadores han incorporado plumas de colores pasteles a sus creaciones.

plumas1

Ines Di Santo

5.- Vestidos sobre el tobillo: Esta tendencia también lleva años desarrollándose y parece que no abandonará las pasarelas en un buen tiempo más. Si te encanta el estilo de los años ’50, te encantara tener un vestido de novia que llegue al tobillo. Especial para una boda al estilo vintage recreando el estilo de Grace Kelly.

tobillo1

Angel Sanchez

6.- Vestidos Ombre: El decolorado en el pelo se ha instaurado en otros aspectos de la moda. Ya habíamos sido testigos de su entrada al mundo de las bodas con las tortas y este año se ha incorporado al vestido. Diseños que aportan un poco de color sin dejar de lado el clásico blanco.

ombre1

Theia

7.- Vestidos con detalles negros: Si quieres ser totalmente innovadora puedes incorporar desde guantes negros hasta cintas para ser parte de esta tendencia. Aunque también existen vestidos negros completos, es mucho más asentador y femenino el uso de detalles para no opacar por completo el look.

negro1

Vera Wang

¿Qué tendencias eligirias? ¿Con cuál te sientes más comoda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s