Novio

Trajes formales para el novio

Al igual que la novia, el novio también tiene una gama de diseños y colores entre los que puede elegir vestir. Lo más importante al momento de decidir qué traje usar es determinar si la celebración es casual o formal. Cada situación tendrá ciertas reglas a seguir de vestimenta, que incluyen desde colores hasta el tipo de corbata que se usa.

1.- Frac: Este traje es para ocasiones formales, se usa especialmente durante celebraciones nocturnas. El vestuario consta de un pantalón sin pinzas, un chaleco, una chaqueta y una corbata de lazo (pajarita). La chaqueta adecuada para este traje es mas corta adelante con una cola que termina en punta por atrás. Para lograr un estilo más tradicional los únicos colores que se deben usar son el azul o el negro.

fracFoto; Wikipedia

2.- Esmoquin: Es especial pata usar durante la tarde y noche. El conjunto básico es pantalón, camisa blanca, fajín y corbata de lazo negra. Con este traje el uso del color es más libre, es posible tener colores más claros según la personalidad de cada novio. Para actualizar un poco el look es posible cambiar la corbata de lazo por una más común.

esmoquinFoto: Jaclyn Auletta / Foter

3.- Chaqué: Es un traje de etiqueta para las mañanas y las primeras horas de la tarde. Su conjunto consta de una levita o chaqueta, corbata de seda y pantalón. El chaqué se distingue por llevar una chaqueta con un botón que se ubica a la altura del ombligo.

chaque 2Foto: CharmeVigo / Foter

¿Qué estilo te acomoda o refleja mejor?

Anuncios

4 pensamientos en “Trajes formales para el novio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s