5 Tips

5 Tips: Para regalar a invitados de Bodas de Navidad

Seguimos con la cuenta regresiva hoy nos queda apenas una semana para Navidad, hoy esperamos dando ideas para los regalos para los invitados de una bella Boda Navideña.

1.- Adornos de navidad: Para encantar a los invitados, nada mejor que dar un objeto único que se puede colgar en el árbol de Navidad. 

Foto: etsy

2.-Arboles de navidad: Listos para plantar,  un pequeño árbol para plantar y ver crecer durante años. Especial para las bodas y novios ecológicos. 

arbolito_navidad_regalo_empresa_2

Foto: regalosecology

3.- Set de chocolate caliente: Nada es más Navideño que tomarse un buen chocolate caliente antes de dormir o frente a la chimenea para pasar las frías tardes de invierno. Nada mejor que compartir diferentes tipos de chocolates con tus invitados. 

Foto: elenarte

  4.- Jarritos de vidrio con dulces: Todos aman los dulces, especialmente durante las fiestas. Un pequeño jarro personalizado para cada invitado lleno de dulces es un original detalle.  Foto: myweddingreceptionideas

5.- Velas: Regalo versátil especial para noches románticas, largos baños o simplemente para adornar espacios. Especial para las Bodas de Navidad es poder dar velas con diferentes diseños como pinos, hombres de nieve e incluso de San Nicolás.

Foto: favorsandflowers  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s