5 Tips

5 Tips: Para tener mascotas en tu celebración

1 perroFoto: weddinglab

1.- Papeles determinados: Es importante saber cual es el rol que tendrá tu mascota, puede ser un invitado más o puede ser parte activa de la celebración. La mayoría son los encargados de llevar anillos o  parte del cortejo.

2 petsFoto: bridalguide

2.- Informa a los invitados: Es importante dar a conocer los planes de incluir a tu mascota, sea esta un perro, gato e incluso ave, a tus invitados. Darles algunas reglas básicas de cómo se debe tratar a tu mejor amigo. De esta forma mantienes el orden en la celebración.

pets4Foto: bridalguide

3.- Atiende a tu mascota: Es importante que mientras disfrutas de tu celebración con familia y amigos, no dejes desatendido a tu mascota. Lo mejor es que lo tengas a cargo de alguien especial e incluso puede ser alguien de tu familia con quien el animal se sienta más cómodo. Así se mantendrá bien cuidado en un ambiente extraño.

pets3Foto: wedbook

4. Fotografías: Planea junto a tu fotógrafo los momentos que compartirás junto a tu mascota y que decidirás retratar.

5.- Limpieza: Así como los novios se arreglan para el gran día, tu mejor amigo también debe estar bien presentado. Recuerda bañarlo y mantenerlo bien acicalado. Incluso le puedes comprar algún detalle especial como una corbata o moño para estar acorde a la celebración.

pets 5Foto: bravobride

EXTRA: Pregunta en el lugar donde celebras tu boda si se pueden llevar animales. Ten presente que con una mascota en la celebración muchos de los planes no resultarán, es importante ser flexible y tratar de anticiparse a cualquier escenario posible.

Anuncios

2 pensamientos en “5 Tips: Para tener mascotas en tu celebración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s