novia/Novio

Novios tecnológicos

No importa si eres un usuario a tiempo completo de redes sociales o apenas comienzas tu viaje por el mundo tecnológico, tener una página web de tu boda es lo último en tendencias para las parejas. Una buena alternativa para salirse de lo común, para llamar la atención y por supuesto, hacerte el trabajo de planear la celebración más fácil. 

1.- Ahorra en papel e imprentas: Con un sitio web dedicado 100% a tu matrimonio podrás ahorrar dinero en invitaciones. Lo único que tienes que hacer es indicar la dirección de tu página a tu familia y amigos.

2.- Amigable con el medio ambiente: Si planeas una boda ecológica no hay una mejor opción para rastrear invitaciones y fotos de tu celebración que con una página web, mientras aportas tu granito de arena al mundo ecológico.

3.- Cambios de planes: ¿Tuvieron una emergencia? O ¿Has cambiado la fecha de tu celebración? No importa a solo un click de distancia toda la información actualizada para todos tus invitados.

4.- Comparte tus fotos: Ya que gastaste en un buen fotógrafo, ¿Por qué no compartir el resultado con el mundo? En vez de enviar una foto de recuerdo, todos tus invitados pueden ver y comentar en cada foto que decidas publicar.

5.- Comparte tu historia de amor: Una boda no estaría completa sin una historia de amor. Incluye a tus invitados con tu historia romántica.

Tu página Web puede ser un blog o una página especializada. A continuación algunas alternativas sin costo:

                                            Cuéntame sí conoces otras alternativas para crear páginas de bodas.

Anuncios

Un pensamiento en “Novios tecnológicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s