novia

Vestidos de Novia Primavera Verano 2013

Si te gusta estar a la moda, es indispensable saber qué tendencias se verán en las bodas durante esta temporada Primavera – Verano 2013. Cada vez es más importante para cada novia mostrar su identidad y gustos en su vestido. Por esta razón es que muchas prefieren diseños únicos y personalizados. Elige el tuyo.  

1.-Mangas: Ha logrado imponerse por sobre el requerido strapless. Las mangas ayudan a protegerse de las frías tardes de primavera, logrando prescindir de abrigos sin estar demasiado tapadas. Sin duda este diseño le da un toque clásico al vestido con un aspecto ligero. 

Foto: rosaclará

2.-Detalles florales: La inspiración para este tipo de diseño se encuentra en las formas y figuras que nos recordaran un jardín fantástico, especial para novia con celebraciones en primavera.

 

3.-Péplum: Con un diseño menos formal, el péplum que ha estado de moda en el resto de las vestimentas, beneficia especialmente mujeres sin muchas curvas. De esta manera les realza las caderas y afina la cintura.  

Foto: moniquelhullier

4.-Encaje: Es el diseño más romántico, aunque el encaje no es novedad en los diseños de vestidos de novia, sigue estando muy presente.  

Foto: carolinaherrera

5.-Escote ilusión: Añade un toque vintage y elegancia a tu vestido de novia, se puede presentar con detalles y aplicaciones o simples y lisos. Una propuesta que también está dejando de lado al vestido strapless.

Foto: christosbridal

6.-Color pastel: Inspirado en los colores de los algodones de azúcar, son especiales para salirte del clásico blanco. Con este tipo de vestidos tienes la perfecta ocasión para mostrar tu personalidad extrovertida.

Foto: inesdisanto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s