Uncategorized

Frutas como decoración

Cada vez que pensamos en decoración se nos viene a la cabeza las flores. Si quieres resaltar tu originalidad en día de tu celebración, nada mejor que los centros de mesas de frutas. Son una decoración económica y los puedes realizar tu misma. Las frutas entregan colores llamativos que sin duda harán de la decoración algo especial.

1.-Pasteles con fruta: Probablemente usar las frutas como adorno del pastel (que también es de frutas) es la opción más común. Sin embargo le dan un toque de color al pastel, especialmente si es con fondant blanco, y son una excelente opción para dejar de lado a los tradicionales adornos de torta como es la pareja de novios. Atrévete a usar el pastel como parte de la decoración. 

Foto: stylemepretty

2.-Asignación de puesto con frutas: Comparte con tus invitados un collage de colores con peras o guindas para indicar el puesto a cada uno. Puedes además administrar un snack con un pequeño surtido para cada invitado. 

Foto: greenbrideguide

3.-Centros de mesa: Usar frutas como centro de mesa es lo más común, es además la decoración más versátil de todas. Las frutas y cítricos se pueden cortar y dejar las rodajas expuestas en vidrio, dejar las frutas enteras como centro y con un toque más rústico se pueden dejar en la misma rama o en pequeños canastos. 

Foto: tumblr

4.-Frutas en la bebida: Siempre ten presente que incluso la comida es parte de la decoración, por lo que cada elemento debe ser pensado con mucho detalle. Otra posibilidad para incluir las frutas es ponerlas en bebidas, administrar un ponche e incluso puedes crear un trago único para tu boda. 

Foto: elizabethannedesigns

Las ideas son muchas, cuéntanos qué otras ideas se te ocurren y si has usado alguna de ellas. 

@bodasparanovias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s