novia

Vestido de Novia para cada cuerpo

Encontrar el vestido de novia, dicen por ahí, es igual que enamorarse, cuando lo encuentras es hora de dejar de buscar. Nada mejor que sentirte bonita y especial,  más aún en un día de celebración.  Para mejorar el proceso de elección es bueno saber qué tipo de cuerpo tienes y qué vestidos te asientan mejor.

1.-Reloj de arena: Las características principales de este tipo de cuerpo es que son anchas de pecho y caderas, pero estrechas de cintura. Para resaltar tu figura los mejores vestidos son con corsé y los diseños tipo sirena para resaltar tus curvas. 

Fuente: bodaclick

2.-Forma de pera: Estas mujeres tienen caderas anchas, poco busto y cintura. Parta resaltar tu figura es importante no usar telas que creen más volumen del deseado en las caderas y que no sean muy gruesas. Si tienes poco busto evita los escotes en V. 

Fuente: Makeupstudio 

3.-Manzana: Las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poca cintura y caderas y hombros redondeados. Por lo que al buscar el vestido se deben fijar que les marque la cintura para crear una forma de reloj de arena menos marcado. El vestido corte princesa e imperial son los mejores candidatos. 

Fuente:bodasnovias

4.-Bajas: Lo importante al buscar un vestido de novia es que debe dar la ilusión de alargar tu silueta, mientras más simple mejor, debes alejarte de todos los vestidos estilo princesa. Trata de usar vestidos largos que lleguen hasta el suelo. 

Fuente: noviosfelices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s