Uncategorized

Premios 2.0: Liebster Awards

Durante la semana pasada, me desperté y como todas las mañanas seguí las noticias en las redes sociales. En Twitter me encontré con una grata y enorme sorpresa. El blog Dulce Locura me había otorgado el premio Liebster Award, a quien le doy muchísimas gracias por reconocer el trabajo y cariño que le entrego a cada post de mi blog. 

Liebster-Award

Sin saber nada al respecto me llene de felicidad, lo primero que hice fue averiguar de qué se trataba. Y aunque no hay ninguna página oficial (o por lo menos yo no lo logre encontrar) supe de lo especiales de los premios pues te lo otorga otro blog. Lo más importante es que son un incentivo para seguir trabajando y dedicarle tiempo al sitio que tienes.

 Las reglas de los Liebster Awards son las siguientes: 

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. Millones de gracias otra vez, Pau.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia. Yo ya la sigo desde antes que diera el premio y por supuesto los invito a que la pasen a ver. 

3.- Nominar a cinco blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

 4.- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados. Voy a copiar algunas preguntas para que me puedan conocer un poco mejor del blog de Pau.

¿Cual es el viaje que nunca olvidarás?

Todos los viajes que he hecho los recuerdo con mucha alegría. El único que sé que jamás olvidaré es el de Chicago con mi familia. Sé que no lo podré olvidar porque marcó mi vida y el camino por el cual hoy decido transitar. Cambió desde como veo la vida hasta cómo me desenvuelvo en ella, estoy sumamente agradecida de aquella experiencia que sin duda me transformó en la persona que hoy soy.  

Mejor estación del año

Fácil…amo por sobre todo el invierno.

¿Por qué tienes un blog?

Soy periodista y me gusta mucho escribir (no a todos los periodistas les gusta escribir) y vi en un blog la oportunidad de ser la editora de mis propias ideas, sin tener que pedir la opinión de nadie más.

¿Cual es tu post favorito?

El de los 5 tips para hacer una boda campestre.

¿Quien te hace reír hasta llorar?

Aparte de mi familia, (papás y hermano) mi amiga querida Jo Santana.

Si comenzases un nuevo blog ¿sobre qué trataría?

Podría ser de diseño, sólo porque me encanta ver fotos de piezas, cocinas y escritorios y soñar con mi casa perfecta. O quizás de este mismo tema pero en ingles para latinas que viven en Canadá.

¿Cual es el post que estás deseando escribir?

Tengo un pastor alemán llamado Baltazar y me encantaría escribir un post sobre cómo incorporar la mascota a la boda. Algo que, si me llego a casar algún día, me encantaría hacer con mi perro.

Mis nominados son:

1.- la bici roja

2.- rock it and get wild

3.- la guiri belga

4.- las bodas de tatin

Responder

