novia

¡Quiero mi vestido!

Preparar una ceremonia lleva un gran esfuerzo. Entre tantos detalles más de uno caerá en el olvido. Para que esto no te pase y tengas el control total de tu ceremonia nunca olvides algunos pasos a seguir para comprar tu vestido.

Una consulta por día: Es muy importante mantener la meta presente en tu mente en cada sesión de compra que tengas. Para lograr un equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, no debes abusar de tu euforia por las compras. Relájate y tomate todo el tiempo necesario para elegir el vestido que ames.

Ten un presupuesto: Al momento de salir de compras es importante llegar focalizada a la cita, saber qué vestidos puedes comprar y cuáles no es un punto importante. No quieres enamorarte de uno que no podrás llevarte a casa.

Pequeños grupos de amigos y familia: Sabemos lo emocionante que es compartir tu emoción y felicidad con todos los que te rodean. Pero ten en mente siempre que para ir de compras debes estar acompañada de un grupo pequeño de familia y amigos. Muchas opiniones pueden llegar a confundir. ¡Menos es más!

Prepárate para un largo día de compras: Siempre debes tomarte las compras con calma, para eso has controlado cada paso de tu matrimonio, pero como sabemos de casos de novias que se han exigido más, es que te recomendamos siempre estar hidratada y bien alimentada. Hay novias que se han desmayado en plena sesión de compras. ¡Qué no te pase a ti!

Decisiones ya tomadas: Para que el día que vayas de compra no resulte agobiante, lleva siempre visto de antemano algunos detalles. ¿Vestido de sirena? o ¿cenicienta? Son muchas las preguntas con las que te pueden atacar en la tienda respecto de la tela o forma que deseas en tu vestido.

Compra con anticipación: Para dejar el stress de lado debes prepararte a bucear en el mundo de los matrimonios y bodas, y nada mejor que prepararte con el mayor tiempo posible. No olvides que el proceso de lección para un vestido debe comenzar a un año del día de tu matrimonio.

¡Decídete!: Sabemos lo entretenido que es salir de compras y probarte todas las alternativas posibles, pero en algún momento debes decidirte. Elige al que sientas es el indicado para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s