Uncategorized

Luna de Miel: Torres del Paine

Ubicado a 400 kilometros de Punta Arenas, las Torres del Paine  invita a disfrutar de su maravilloso paisaje montañoso. Aunque todos recomiendan visitarlo durante las estaciones de primavera-verano, en invierno la pureza del lugar con sus caminos cubiertos de nieve son una invitación abierta a todas las parejas con espíritu aventurero que disfruta de la naturaleza y el deporte.

Con 181 hectáreas para recorrer en vehículos o en senderos a pie. Las mejores opciones son los circuitos de trekking, cabalgatas o montañismo. Así como navegación y actividades de kayak.

La versatilidad de las Torres del Paine cuenta con amplias alternativas de alojamiento que van desde Hoteles, hosterías, campamentos y refugios distribuidos entre los distintos sectores del parque.

Aunque los restaurantes en el sector se limita a los espacios interiores e los hoteles. Está siempre la alternativa de poder ir a Puerto Natales para disfrutar de su gastronomía local, ya sea previo al arribo al parque o en su ida de vuelta.

Fotos: Todas fueron bajadas de Parque Torres del Paine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s