novia

Vestidos de novia: Otoño 2012

Por que el vestido de novias lo debes elegir con mucha antelación, te presentamos la tendencia de Vestidos de Novias Otoño 2012. Para las que aún no encuentran esa pieza única que las haga brillar. No desesperes, hay un estilo único  y especial para cada una. Acá podrás inspirarte con una pequeña muestra.

Kate Middlet marcó la pauta con su vestido real durante todo el 2011. Este otoño, no será muy distinto. Aún predominan el encaje y llevar cubiertos los hombros. Toda una tradición real. ¿Sabías que al presentarse ante la Reina nadie puede mostrar sus hombros?

Oscar de la Renta

Pero si quieres innovar, los colores pasteles están a la orden del día. Listos para romper con la tradición sin ser muy llamativos en líneas clásicas.

Monique Lhuillier

las tendencias de practicamnet todos los diseñadores de vestidos de novia de alta costura, presentan entre sus colecciones vestidos con estilo Vintage muy glamoroso.

Jenny Packham

Sin lugar a dudas, hay clásicos que nunca mueren. El bello vestido de Cenicienta, es un sueño hecho realidad que se reinventa con el paso del tiempo.

Ines Di Santo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s