5 Tips

5 Tips: Para darle un aire campestre a tu boda

1 .Estilo: Mezcla elementos vintage con modernos para crear un look único e innovador, manteniendo un ambiente cálido y cercano para tus invitados. Atrévete a incorporar colores fuertes en espacios tradicionales.

2. Disminuye tus invitados: No es necesario tener una gran boda, puedes disminuir tus invitados de esta forma las historias que se compartirán serán emotivas y personales. La recepción se puede convertir en un gran cuento de tus memorias más preciadas con cada invitado.

3. Boufet: Para compartir con todos, pon estaciones de comidas para conocer a todos los invitados no sólo a tu familia. Es la oportunidad ideal para que ambas familias se conecten y conozcan más.  Nada mejor que hacerlo con un boufert dulce que dejará a todos queriendo más.4. Flores: Si tienes una niña de las flores en vez de tirar pétalos, haz que regale bellas flores a tus invitados. Un bello detalle que hara sobresalir tu matrimonio y que seguramente tus invitados atesorarán.


5. Decora con frutas: No solo se puede decorar con hermosas floras, atrévete a innovar y decora tu fiesta con frutas de la estación.

Extra: Haz que la ceremonia cuenta una historia a través de cada detalle que propongas. Puede ser la historia de tu familia o como encontraste al amor de tu  vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s