novia

Bouquet: Colores de la temporada

El verano recién comienza y ya podemos ver todos sus colores en cada rincón. Si tu boda se acerca a pasos agigantados y aún te faltan pequeños detalles como el Bouquet o recién comienzas a planear…¡No te preocupes!

Por suerte las opciones de arreglos  florales durante esta temporada 2012  se multiplican. Puedes escoger un color que represente cada ceremonia.

Para crear un ambiente que rompa con los colores tradicionales, un bouquet con colores rosados, magenta y azul son colores entretenidos que aliviarán el ambiente.


Algunos más brillantes como el amarillo, combinado con negros y plateado hace que la paleta de color luzca mucho más.


Si deseas algo más tradicional de colores las flores de jardín y sus bellos colores pastel en rosas logra siempre ser el bouquet ideal para cualquier tipo de ceremonia.


Por otro lado, una boda más relajada, al aire libre se puede acompañar con detalles más rústicos con el contraste entre ramas y hojas verdes para un look elegante y simple.

Y si el verde es tu pasión, atrévete a innovar con él, incluso le puedes añadir aromas para tu ceremonia integrando menta en tus ramos y arreglos.


Un color que sin duda nunca pasará de moda es el rojo, evocando amor, romance y pasión. Puede ser parte de bodas tradicionales o con un toque de modernidad.


Combina el rojo con el blanco y lograrás la tendencia que abundará este 2012 y que no abandonará su puesto por algún tiempo más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s